sábado, 14 de junio de 2008

Otra vez...

Lágrimas en mis ojos. Todo se ha nublado a mi alrededor. Todo lo que creía firme y arraigado no es más que una mera proyección de mi mente, un querer y no poder. Una derrota. No queda ni rencor, ni simpatía ni nada...

Llevaba esperando mucho tiempo un rencuentro y ¿para qué si no merece la pena? Estoy harta de ser una más. ¿Habrá alguien que me aprecie por lo que soy? Ya lo dudo mucho...

Dudo que me quede un hombro en el que llorar, un amigo que se considere digno de llamarse como tal. Estoy sola en este camino. Todo lo que creía válido se tambalea tal cual edificio en un terremoto. Todos los esquemas de mi vida se caen hacia un vacío inmenso. Una espiral, un círculo vicioso que nunca dejará de atormentarme.

¿Tanto mal le he hecho a la vida para que, muy a mi pesar, me trate así?
Estoy cansada, cansada de aferrarme a gente que ni siquiera sabe que existo, este sentimiento me martiriza cada vez más, ya no sé qué camino he de seguir, y ya no sé si en el que estoy caminando es el correcto.

Tengo miedo... Miedo a la soledad. Esta vez no sé si me levantaré, creo que he tocado fondo...

2 comentarios:

Gandalf dijo...

Hablas de dos cosas, del 'retorno' y de la amistad.

Sobre el retorno, yo hace poco he tenido la oportunidad de irme lejos y si no lo he hecho es porque sé que cuando volviese nada será igual, la vida sigue adelante para todos y la gente se acostumbra a que no estés y sigue su vida adelante. Llena el hueco que dejas con cosas y personas de forma que luego es complicado volver a encajar en ése lugar y sobre todo exige de mucho esfuerzo unilateral y de adaptarse a la nueva realidad que vive la gente que te importa.


Probablemente ha sido mi miedo a éso el que me ha hecho irme 'cerca', porque siento que éstos momentos que ahora vivo rodeado de mis amigos no se repetirán y que con el tiempo serán cada vez más escasos.. espero en secreto equivocarme ;).

Los amigos... yo tengo la suerte de contar con unos pocos sensacionales. Pero sé que no siempre podré disfrutar de su amistad, pues a mi edad los roles van cambiando y a menudo las personas entre el trabajo, la pareja y en su caso la familia consumen todo su tiempo y rara vez tienen tiempo y ganas de hacer vida social. Es algo que hay que respetar y asumir.

Pero no todo es resiganrse a que las cosas son como son, es posible recuperar a los amigos e incluso hacer algunos nuevos con independencia de la edad. Es cierto que es dificil conectar con alguien de la forma que se hace cuando eres un adolescente que en cuestión de horas conectas con alguien de forma muy empática porque somos más cuidadosos y egoistas con la edad, pero sigue siendo posible.

Sé que no somos los mejores amigos, pero como ya te dije, cuenta conmigo para tomarte un cafe, salir a dar un paseo o charlar un rato.

Cuídate, pues seguro que nadie puede hacerlo mejor que tu :).

Luz en la oscuridad dijo...

Saludos de alguien insignificante que ha entrado en este pequeño espacio de tu alma, afligida, triste...

No desesperes, sólo soy una pequeña chispa, un rayo de luz, alguien que no espera gran cosa de la vida, tan sólo brillar con esfuerzo y que alguien como tú pueda apreciar una brizna de calor... que te llegue al corazón.

Sólo te he visto una vez. Suficiente para saber que vales mucho.

No te preocupes. Sólo estás demostrándote a ti misma lo fuerte que puedes llegar a ser, lo que tu alma es capaz de sentir, lo que una mente atormentada es capar de imaginar, de sufrir, lo que tus preciosos ojos pueden llegar a llorar...

Aquí estoy brillando ahora sólo para decirte que existes, que eres importante, que el mundo también gira por y para ti.

Sé que algún día nos veremos de nuevo y te sonreiré, porque merece la pena verte feliz.

Limpia las lágrimas de tu alma, has llegado donde muchos nunca lo harán. Has soñado lo que muchos nunca podrán ni imaginar, y aun te queda lo mejor... Encontrarás tu recompensa.

Sueña con ello.
Un destello para ti.