miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bebe de mí...


Bebe de mí, y sentirás el fuego de mi sangre corriendo por tus venas... Ardientes arterias embaucadas por el dulce sabor de la pasión...

Bebe de mí... Opta por la opción de perderte en mi universo de posibilidades... Todas las que te ofrezco...

Bebe de mí, déjate llevar por las sensaciones... Deja el raciocinio a un lado para disfrutar de una mágica tendencia al bienestar infinito...

Bebe de mí y conviértete en una corriente de aguas cristalinas donde nada importa...

Bebe de mí... Sé inmortal... Como yo lo hago... Prueba la vida eterna de mi elixir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:
Inquietante la muchacha sorbiendo una copa de sangre... imagino que masculina.
GgGgGgGgGg.
Sea como sea pienso publicar varios artículos analizando la obra de la artista Victoria Francés y a la misma artista. Creo que te gustará, ya te avisaré cuando la saque adelante.